Cumpliendo Nuestra Misión: Nuestro Informe Anual 2020

Cumpliendo Nuestra Misión: Nuestro Informe Anual 2020
July 19, 2021

El alcance del daño causado por la pandemia de COVID-19 es, francamente, desconcertante. Para nosotros en Yunus Social Business, tanto como individuos como como organización, 2020 fue un año que planteó grandes desafíos.

En medio de estos contratiempos, una cosa nos ha dado un estímulo particular: a través de nuestras asociaciones con nuestros patrocinadores, a través de nuestra colaboración con nuestra cartera de negocios sociales y a través del trabajo en equipo con nuestros notables colegas y miembros del equipo, hemos podido llevar a cabo un trabajo que nos ha demostrado que somos una organización que está a la altura de su misión y se mantiene fiel a su propósito.

Más información en nuestro 2020 Annual Report.

LECCIONES DE COVID-19


Para nosotros, el COVID-19 ha dejado más claro que nunca la importancia de los negocios sociales dentro de nuestras sociedades y economías en todo el mundo. ¿Cuántas veces hemos oído hablar de “reconstruir mejor” o de un mayor enfoque en el “capitalismo de las partes interesadas”? Las empresas sociales representan el capitalismo mejor y más inclusivo que todos queremos ver, y las empresas grandes y pequeñas de todo el mundo tienen mucho que aprender de ellas

En el futuro, en Yunus Social Business continuaremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para financiar y apoyar estos negocios sociales que cambian el juego y atraerles más atención, como se merecen. Al mismo tiempo, continuaremos trabajando con corporaciones y ayudándolas a aprender las mejores prácticas de los fantásticos emprendedores de negocios sociales en nuestra cartera y más allá.

Previous case

There is no previous post

Next case

There is no next post

Glosario YSB en español

Conoce el Manual de proveeduría social

Fundación IKEA y Yunus Social Business lanzan la serie de estudios del panorama del soporte empresar

Innovación social (en crisis)

YSB lanza cursos en Coursera: Educación para un mundo de tres ceros

Nuevo programa para intraemprendedores que quieren transformar las grandes organizaciones

Tu misión es más grande que tu trabajo.

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo se une a Yunus Social Business

Cumpliendo Nuestra Misión: Nuestro Informe Anual 2020

YSB invertirá US$ 1 millón en empresas sociales en Cali en los próximos 3 años

El equipo del fondo de impacto YSB en Colombia, organización fundada con el propósito de impulsar las empresas sociales, manifestó su interés de enfocar esfuerzos para identificar y apoyar este tipo de negocios en Cali, al disponer 1 millón de dólares para fondear emprendimientos en los sectores de su interés en los próximos 3 años.

Conoce el Manual de proveeduría social

Una guía práctica para la integración de las empresas sociales en las cadenas de valor corporativas